THE WILD BRANDS

Funciones Principales

Liderar la  implementación   del   negocio   internacional   online   en países de Latinoamérica.

Investigación de los nuevos mercados.

Analizar y liderar las campañas en Facebook y Google Ads, según activaciones comerciales, lanzamientos o llegadas de productos.

Optimización del canal online: desarrollo y análisis en marcha de estrategia de marketing digital en ecommerce de cada marca, Marketplace o .com.

Liderar y gestionar las campañas de fidelización, campañas de branding   y   optimización   del   presupuesto   para   la   creación   de contenido.

Gestión   comercial   de   las   marcas:   Análisis   de   venta   y   otras variables comerciales (contribución, rotación y márgenes), para optimizar la venta de cada marca.

Elaborar presentaciones, informes y análisis de mercado.

Buscar   y   desarrollar   nuevos   negocios   para   el   área   online: Alianzas, convenios, relación con fundaciones, etc.

Competencias Requeridas

Orientación al Servicio

Autonomía

Pensamiento Analítico

Postular




2022 - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Av.Vicuña Mackenna 4860 2do piso - Teléfono: +56 2 2354 4966
Protocolos violencia sexual | Código de Honor | Políticas de privacidad
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores